Los cinco, que salimos a cenar, nos pusimos de acuerdo muy rápido: QUEREMOS COMER MARISCO…
Y fuimos a LA PULPERÍA DE VICTORIA, que no decepcionó a ninguno, y eso que somos muy diferentes: chicos y chicas, de 14 y de 45 años (con edades de por medio), con hijos y sin, casados y solteros, gourmets y los que comemos de todo!!!
Al entrar tenéis un bar donde podéis picar algo con albariño. Este algo que sea pulpo, que se sirve muy rápido y está exquisito!
Para cenar nos llevaron al salón que tienen para unas 30 personas, donde nos atendieron camareras muy majas y atentas.
Pedimos lo siguiente: pulpo, mejillones al vapór, carne estofada con patata frita, dorada a la espalda con patata cocida y brocheta de sepia; al final repetimos los mejillones 😉 Todo muy rico y abundnte. Otra vez nos pusimos de acuerdo los cinco, que ha sido una buena elección y que habría que repetir este restaurante!
Para postre pedimos cafés, un té y 2 tartas para compartir – de queso y de chocolate – MEJORES TARTAS QUE HE PROBADO POR EL CENTRO DE MADRID!!!
Para beber – 6/4 de albariño (pedimos 2 veces una jarra de 3/4 ;)) Al final nos trajeron la cuenta – 99€ – e invitaron a chupitos; para menores tienen chupitos sin alcohol!!! Creo que la próxima me pido uno de manzana sin alcohol – está buenísimo!
Así contentos y llenos salimos para darnos un paseo hasta casa y asegurarnos de que por lo menos una parte de calorías adquiridas en esta cena se desvanecerían….
Info útil:
La pulpería de Victoria
910804929
c/La Victoria, 2
28012 Madrid
Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Pulper%C3%ADa-de-Victoria/252829254790510?rf=140806796052630
Más entradas sobre «donde comer en Madrid»:
Sierra de Madrid