
Contacto
Si quieres contactarnos para ofrecer una colaboración, un blog trip, prueba de producto, o si tienen alguna duda o sugerencia sobre blog te lo ponemos muy fácil:
e-mail: juntosviajamos@yahoo.es
Twitter: @viajamosjunto
Facebook: Viajamos Juntos
Instagram: ViajamosJuntos
Flickr: Viajamos Juntos
Telefono: 666.97.85.98 (Denys)
Pinterest: Viajamos Juntos
Estaríamos encantados de conoceros, ayudar o contestar cualquier duda
Saludos, Kate y Denys
Hola tenia un vuelo el 3 de agosto de 2017 de 100e pero lo cambie para el 12 de octubre hasta el 15 de octubre pero hacer el cambio me cobraron en total de ida y vuelta 253.84 me podria ayudar?
Te contestamos al e-mail. Un saludo
Hola tengo un vuelo a Manchester para dos personas en Agosto y finalmente no podremos ir, creéis que es posible cambiar o cancelar el vuelo?
Hola te enviamos un e-mail con instrucciones. Un saludo
Buenos días,
El otro día leí vuestro artículo relativo al reembolso de billetes de avión con ryanair. La información me ha sido muy útil, ya que he seguido los pasos y ahora mismo me he puesto en contacto con ryanair y me han confirmado el reembolso del vuelo que no utilizaré.
el truco está en que se debe «jugar» con un vuelo internacional y otro nacional para su devolución.
Gracias por compartitlo y Feliz Año
¡Nos alegramos muchísimo que te haya ayudado nuestra experiencia! y muchas gracias por compartir los detalles de tu experiencia. ¡Felices Fiestas!
Hola pareja!!!! por fin os he contestado al premio Liebster award, un poco tarde pero con el año que llevo he estado bien liado!!!! muchas gracias por la nominación, os he añadido a mis páginas amigas y aquí os dejo el enlace con las respuestas, gracias de nuevo!!!!!
http://losviajesdehermes.wordpress.com/presentacion-y-curriculum/premios-liebster-y-best-blog/
Ya sabes: mejor tarde que nunca ;)))) y mejor estar haciendo cosas todo el rato que estar parado!!!
Un abrazo!!!