¿Cuál es vuestro regalo más asombroso de San Valentín: el que habíais hecho o recibido? ¿Flores? ¿Dulces? ¿Ropa…? ¿Alguna sorpresa viajera?
¿Qué os parece un… casco? Si, un casco para esquiar. Si, un regalo para el día de los enamorados… ¿Nada de romántico, diríais vosotros? ¡Para nada! Expresa un gran amor y cariño, preocupación por la salud de la pareja y su integridad 😉 Además, si el que recibe este regalo se muestra lo suficiente entusiasmado/a, os prometo al 99% que enseguida recibirá el siguiente regalo más lógico: algún viaje a la nieve para probar el casco! En mi caso, no fue cualquier estación, sino una de mis favoritas – Sierra Nevada; un gran terreno para poner a prueba el regalo!
p.s. Teoría comprobada, de lo que os dejo fotos y un consejo como elegir el regalo perfecto para el día de San Valentín:
No penséis en los estándares, no consultéis la red para encontrar «los 10 regalos más originales para el San Valentín«…
Pensar en vuestra media-naranja, en lo que le apasiona verdaderamente y hace feliz…
p.s. algunas ideas para el regalo vienen abajo…. por si las necesitáis 😉





p.s. 3 ejemplos de regalos para San Valentín con MUCHO AMOR 😉
1. Si a vuestra pareja le gusta mucho aprender idiomas, es filólog@, lee todo lo relacionado con lenguas… ¿por qué no regalarle GRAN DICCIONARIO OXFORD ESPAÑOL-INGLES / INGLES-ESPAÑOL, por ejemplo?
2. Un SCRATCH-MAP para viajeros es un clásico… ¡pero! hay un PERO. Cuidado con a quien se lo regaláis: si la persona aún no ha viajado mucho, tendrá sólo una pequeña parte marcada… y no sé yo si va a querer exponer este «micro-scratch-map»… algunos incluso pueden llegar a agobiarse por todo lo que les queda por ver… y os tocará regalar viajes sin fin 😉
3. Regalar EXPERIENCIAS , creo, que es lo más «fácil» si vivís juntos durante mucho tiempo, ya lo tenéis prácticamente todo y no sois consumistas. Ahora mismo en el Internet las hay muchísimas: desde paseos en moto-nieve, segways y hasta masajes en la puerta del Sol.
Para Segways os podemos recomendar una empresa que se llama Segway Trip que organizan salidas personalizadas y a buen precio (Pssst…. truco para ahorrar, si sois sus seguidores en redes sociales os descuentan 20%, asi 45min sale por 20€ por persona)
Ahora si: es importante la «decoración» de cada regalo y el donde y cuando se lo dais. Hacer una gymkana por casa, dándole un beso cada vez que acierte en las pistas; meter el vale con la experiencia en el frigorífico con la nota «El amor nunca se congela»; poner en el diccionario «para que aprendas todas las palabras con las que te amo en inglés»… y otras tonterías pequeñas y cariñosas…
Os deseo que paséis un buen día de San Valentín y qué os queráis mucho durante todo el año, hasta el siguiente San Valentín… y ya me ocuparé yo de desearos mucho amor para otro año más…
Más historias para #CoffeeTime: