Cuando llegamos a una ciudad que no conocemos, nos dirigimos a un puesto donde venden… postales. Porque tenemos una teoría: postales son las mejores guías; lo que está en los postales es lo típico que hay que ver en este destino. Aquí tenéis nuestra postal de LUXEMBURGO🙂
Moien, Bonjour, Guten Morgen, Good Morning
Buenos días amigos,
Estamos en Luxemburgo. Aunque tenemos una relación especial con este país, porque que allí vive una amiga muy especial y pasamos todo el tiempo bajo su «protección», os aseguramos que es un destino que no parece a ningún otro: ciudades escondidas en la roca y muralla milenaria, aceptando lo más moderno en su corazón abierto a comunidad multinacional que habla como mínimo cuatro idiomas… Castillos abandonados y posteriormente salvados para otras generaciones y turistas… Naturaleza rica que te invita a conocerla… Democracia que llega a veces a un extremo y gente relajada y tranquila… Y todo en un país de dimensiones de una ciudad grande, como por ejemplo, Madrid…
Nos encantó… Esperamos que lo visitéis pronto.
Besos y abrazos, Viajamos Juntos 🙂
Pronto más detalles sobre el viaje por Luxemburgo, tan pequeño pero tan emocionante: como ahorrar, que ver y como relajarse y tomarlo todo con calma…