The Versatile Blogger Award

Nos ha llegado la nominación a los VERSATILE BLOGGER AWARD por parte de dos bloggers el mismo día: Donde Te Metes y Cronoviajeros.

¡Noticia! ¡Nos ha llegado una nominación más al Versatile Blogger Award! Esta vez por parte de Hola Be Hippie, un blog muy fresco contando sus historias de una manera muy positiva.

Les agradecemos mucho el reconocimiento y aún más la oportunidad de nominar a unos bloggers que pensamos que os serán de ayuda en vuestros viajes 😉 A parte de ser blogs muy interesantes, cada uno con su estilo, los conocemos en persona y, podemos aseguraros, son muy buena gente.

Todo lo que hagan en sus blogs, lo harán por el bien de sus seguidores y los viajeros en general

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Una Idea Un Viaje

Una loca suelta…. Lo podría dejar allí… y sería una característica perfecta de Eviña 😉 Lo único que puedo añadir es que ESTAMOS DESEANDO COMPARTIR UN VIAJE CONTIGO!!! DESEAMOS UN #UnaIdeaUnViajeJuntos ;))))

La verdad es que al leer su blog, te inspiras y te entran ganas de hacer lo que hace ella, visitar lo que visita ella y tener los amigos viajeros como los suyos 😉

P.S. Acaba de salir una prueba de que Eva está loca ;))) pero lo hace de una manera muy divertida. Mirad este vídeo 😉

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

La Mochila de Mamá

Antes de conocerla, pero si nos sonaba el nombre de su blog… pensábamos que era una mamá joven que criaba a un hijo/hija sola e intentaba viajar a la vez…. pues, resulta que su historia no es esta… A parte de ser una adicta a las redes sociales (que sí, que me acuerdo de la entrevista pendiente Me meo por un twit), Marta es una persona muy maja y agradable… siempre y cuando le caes bien ;)))

En su blog vais a ver historias muy interesantes de sus viajes y siempre con un punto de vista claro y sincero.

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

De Ilusión a Recuerdo

Patricia, es una de las pocas viajeras capaz de encontrar su “destino soñado” con menos de 14 días de antelación. ¿Cuál será el hashtag? ¿Ya lo sabes? Y también la que es capaz de estar en mil tareas a la vez: trabajar, invitar a sus amigos a pasar un finde de lujo en una casa rural y estar renovando su blog. ¿Cuándo podemos desvelar el nuevo logo? Qué ya voy dando pistas desde hace tiempo……

Sus posts en el blog siempre están muy cuidados, no sale nada medio-hecho o con mala calidad de fotos. A los lectores sólo les propone lo mejor.

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Xperimentando

Ya me parecía a mi que esta chica, Beatriz, necesitaba un blog que hablaría no sólo de viajes, sino también de …. lo que le daba la gana…. y así sucedió: cambió su Don´t Stop Travelling por Experimentando y ahora mismo estoy encantada con lo que está haciendo ;)))

A parte de viajes, habla de muchas cosas, por lo que creo que sería un gran descubrimiento para la gente con gustos muy variados.

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Un Mundo de Experiencias

Esta pareja tiene blogs para todas las ocasiones: experiencia en Asia, experiencia en Europa…. ¿Cuál va a ser el siguiente: ¿experiencia por el universo? Muy probable. Porque son viajeros impulsivos y dispuestos a cambiar sus ahorros por un viaje de su sueño. Su blog está lleno de consejos útiles. Hasta nosotros, bilingües en ruso, chequeamos sus entradas sobre Rusia 😉

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Viaja por Libre

Son dos hermanos-gemelos, y a veces no sabes con cuál estás hablando 😉 pero si sigues sus redes sociales, sabes que Javier está en #AllMexicoTrip, entonces él que vino al #MadTBPhotowalk es Miguel… pero da un poco igual, porque los dos son muy majos e igual de encantadores 😉 El nombre de su blog es la esencia del contenido: viajan por libre e inspiran con sus historias.

Aquí encontraréis muchas rutas de senderismo de todos los niveles y además, lo que más nos gusta a nosotros – rincones descubiertos por ellos mismos y no por una guía.

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

MochilerosTV

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Vero4Travel

Estos son de los grandes, de los referentes…. Sin embargo, también son de los más majos y profesionales. El integrante más famoso por Madrid de @Vero4Travel es Jesús (aunque su blog viene del nombre de su hermana) y el representante de @MochilerosTV que se conoce en Madrid es Iosu, aunque su compañero, escondido por las tierras de Polonia, es igual de encantador 😉 Tuvimos la suerte de conocer a todos los integrantes de estos dos blogs, y os podemos decir con toda la seguridad: “Si, merecen la pena ser seguidos y admirados; cada uno por sus peculiaridades, pero igual de entretenidos

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Claudia

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Laura

Dos chicas y un caso especial… Son dos viajeras únicas, pero… sin un blog de viajes… o sin un blog de viajes actualizado… Espero que muy pronto tendrán su espacio virtual para compartir sus aventuras, porque… merecen la pena, creerme 😉 Un ejemplo puede ser la entrevista a Laura; y no me digáis que su estilo de viajar no mola 😉

 P.S. Mientras escribía este post, ¡Claudia se ha hecho con un blog! Así que muchas felicidades y nos vemos en su blog: Solo Ida que contará la aventura que comienza hoy… hay un billete de vuelta al continente lejano, pero sin la fecha de regreso… ¡Buen Viaje! y ¡Muchas Aventuras!

Versatile blogger award, bloggers, viajes, españa

Si, es una nominación en cadena… pero me gusta la oportunidad de hablad de bloggers que leo, conozco y que me resultan muy interesantes

A parte de nominar a 10 bloggers o bloggers-to-be en el caso particular de 2 últimas nominadas, hay que contar 3 cosas sobre nosotros. La verdad es que es un poco difícil, no sé hablar de nosotros mismos… ¿alguien nos quiere hacer la entrevista? 😉 No somos españoles, pero llevamos un tiempo viviendo en Madrid, tenemos dos mascotas muy “cómodas” para viajeros, y nos encanta conocer gente nueva…

Con 3 cosas sosas 😉 sobre nosotros y los nominados cerramos este post, pero si nos nomináis otra vez, seguramente tendré muchos bloggers más que destacar ;))) Llevamos 2 años en la blogosfera española viajera y puedo presumir de conocer a muchos que merecen la pena ser conocidos, leídos y seguidos ;)))  Creo que hemos tenido mucha suerte ;)))