¡Happy Birthday, MadTB!

Después de unos meses de meditaciones y preparaciones, ha nacido la Asociación de blogueros de viajes de Madrid – MadTB. Es una asociación que une a los blogueros de viajes de Madrid con el mismo objetivo: hacer lo mismo que estábamos haciendo hasta ahora – compartir nuestros viajes con vosotros – pero seguir creciendo profesionalmente, intercambiando experiencias, enseñando lo que sabemos hacer mejor a otros blogueros, aprendiendo de sus talentos; en fin – la idea es no encerrarse en el propio mundillo, sino ir abriéndose a los mundos de los compañeros de viajes 🙂

Madtb

Asociación de blogueros de viajes deMadrid

¿Qué “beneficios” tendrán los lectores?

Más experiencias, porque vamos a compartir viajes, intercambiar ideas, probar las experiencias que antes ni pensábamos disfrutar.

Más calidad, porque vamos a organizar talleres de fotografía, escritura, SEO, etc.

Más diversidad, porque ahora sólo al pinchar en el icono del MadTB en la barra lateral, os llevará a la página de la asociación donde pronto encontraréis los nombres de blogs que forman parte de la asociación, cada uno con su estilo de viajar y escribir, cada uno con su propia personalidad.

Pregunta que probablemente harán los blogueros de viajes: ¿Por qué uñirse a la asociación?

Porque en este caso Más es Mejor 😉 ¿Cuántas veces cotilleando diferentes blogs de viajes, os preguntasteis: ¿Y cómo hacen este mapa interactivo? ¿Y por qué su blog siempre sale entre los primeros en las búsquedas? ¿Y este diseño tan chulo, cuál es? Ooo , qué fotos tan bonitas, ¿Cómo las consigue? ¡Yo también quiero irme de blogtrip! y seguro que muchas otras…

En la asociación podéis “aprovechar” para hacer estas preguntas a los compañeros o al revés – disfrutar de que os hagan estas preguntas y sentirse bien por el trabajo que estáis haciendo. Podéis participar en talleres que vamos a llevar a cabo y en los blogtrips que vayan surgiendo.

¿Qué hace falta hacer para formar parte de la Asociación?

Entrar  en este enlace y rellenar el formulario.

¿Qué ventajas hay para los que quieren colaborar con blogueros de viajes?

Una pregunta muy fácil: aquí tenéis muchos blogueros en un mismo sitio. No hay que ir buscándonos uno por uno y analizar si os encajan las características del blog para la promoción que queréis hacer. Simplemente os ponéis en contacto con la asociación y os seleccionan los blogueros para colaborar. Además, hay posibilidad de coordinar una campaña simultanea en varios blogs, y siempre con el respaldo de la asociación.

Más información:

En el link para colaboradores y Contáctenos.

¿Quieres conocernos mejor?

Bienvenidos a nuestra web.

Nuestro Facebook, Twitter e Insagram.

Madtb

Madrid Travel Bloggers

Más asociaciones de blogueros de viajes de España:

Asociación de blogueros de viajes de Barcelona y alrdedores

Asociación de blogueros de viajes de las Islas Canarias

 

No me queda añadir nada más, a sí, pero creo que está claro sin especificarlo, Viajamos Juntos forma parte de la Asociación de Blogueros de Viajes de Madrid, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Y si teneís cualquier duda o comentario, lo podéis dejar aquí o en la web de la Asociación.