Viajera Involuntaria. Entrevista 2 a grandes viajeros sin blog.

Aquí estamos, con la segunda invitada a las entrevistas a grandes viajeros que no tienen blog de viajes. Es una chica de 15 años que viaja … porque sus padres no le dejan quedarse en casa cuando viajan ellos, aunque es lo que le gustaría hacer.

Preséntate, por favor

Me llamo Liza (en realidad mi nombre verdadero es más largo pero no me gusta mucho).

Mi instagram/twitter es @LizaGryn. Soy una chica de 15 años, bastante activa si he dormido mis horas, ojos y pelo marrones, me gusta mucho organizar cosas y ser YO la que las dirija; con la tez pálida por una parte porque soy Ucraniana y tengo descendencia Rusa, y por otra porque no soy muy aficionada a tomar el sol. Me gustan los deportes, la música rock y pop-punk. Ah! Se me olvidaba, adoro a los gatos, son adorables y buenos compañeros 🙂

Entrevista, viaje, viajero, viajar, curiosidades

Liza, nuestra invitada de hoy

Tu viajas mucho con tus padres y aunque digas que preferirías quedarte en casa, sé que tienes tu país favorito. ¿Cuál es?

El país que he visitado y más me ha gustado ha sido Italia. Estuve en Roma y Venecia, verdaderamente me parecen unas ciudades muy bellas. La comida es deliciosa, hay mucho que ver y está llena de casas viejas que son mi debilidad. De mayor quiero tener una casa así.

¿Cuántos países has visitado? ¿Cuáles quieres visitar?

He visitado España, Francia, Italia, Polonia, un poco de Alemania y Ucrania. Me gustaría visitar Rusia, Grecia, China, Japón, Canadá, USA… Y ya puestos a pedir me tomaría un año sabático y daría una vuelta al mundo.

Entrevista, viaje, viajero, viajar, curiosidades

En Lanzarote

Cuándo te vas de viaje, sea por un finde o por un mes ¿qué es lo que no puede faltar en tu equipaje personal?

Pues un pijama bien cómodo y calentito y si puedo mis botas de estar por casa porque después de un día andando lo que apetece es relajarse.

De mayor ¿a dónde te gustaría ir? ¿A dónde llevarías a tus padres?

Con mis padres iría a Rusia para que se ocupasen ellos de hablar con el hotel, con los informadores  para no estar yo estrujándome la cabeza buscando las palabras adecuadas y también para conocer esa familia lejana que tengo por ahí. Con mi padre iría a Mongolia para que me enseñase donde vivía cuando tenia como 10 años y para que viese como ha cambiado desde la última vez que estuvo (si es que ha cambiado).

¿Cómo sería tu viaje ideal?

Pues ahora mismo me gustaría ir con unas tres o dos amigas mías por Francia, visitando los castillos, recoriendo callejuelas, yendo a festivales de música, ferias medievales y aprendiendo un poco francés, también yendo a alguna que otra fiesta, visitando la playa y viendo especialidades de cada región.

Grecia para mí es un destino muy tentador. Allí me gustaría ir con mis amigos. Esos pueblecitos en colinas que enfrente tienen mar y por detrás montañas… Y los monumentos de Atenas me llaman mucho la atención.

Entrevista, viaje, viajero, viajar, curiosidades

Escapadas con amigas. La Granja

¿Cuál es el lugar más romántico que has visitado?

Podría decirse que el más romántico fue París, ya que es la ciudad de los enamorados, aunque para mí no tenía mucho en especial; además viajando con mis padres como que muy romántico ningún viaje puede ser jajajajaja.

¿Qué es lo que menos te gusta cuando viajas con padres? ¿Qué te gustaría que hicieran de una forma  diferente?

Lo que me molesta de viajar con mis padres es que tienen la tendencia de cuantos más iglesias, monumentos, calles, visitas a conventos, catedrales, palacios veamos mejor. Eso me agobia un poquito porque, vale no puedo negar que visitar alguna que otra catedral no me interese, pero sinceramente pasar por todas las iglesias que haya no me llama la atención.

Si hay un deporte popular por la zona que estemos, probarlo, dar paseos con caballos para ver una ciudad desde arriba, dar una vuelta en globo aéreo, añadirle emoción al viaje. También si se realiza algún evento por casualidad por la zona, asistir a él.

Entrevista, viaje, viajero, viajar, curiosidades

En Roma

¿Que idiomas hablas? ¿Cómo te entiendes con la gente de otros países?

Hablo español, ucraniano, ruso y un poco inglés. En la mayoría de los países me entienden en español :), pero si no, uso mi chapucero inglés que está mejorando.

Cuéntanos una historia curiosa que te ha pasado en alguno de tus viajes.

Alguna anécdota… ahora mismo solo me viene a la cabeza cuando nuestra web de reservas nos canceló la reserva en un hotel de París en Navidades

Y también cuando quisimos celebrar el año nuevo al lado de la Torre Eifel empezó a llover a mares y no tuvimos más remedio que celebrarlo en el hotel.

En Venecia cuando fui a la isla Murano en el taxi gratis,  salí a la parte descubierta para hacerme una foto y cuando empezó a chispear y me quise meter en el interior, la lancha aumentó rapidísimamente la velocidad y por los pelos no acabé en el agua.

Entrevista, viaje, viajero, viajar, curiosidades

Entrevistas a los grandes viajeros sin blog de viajes

 Al fin y a cabo, VIAJAR ENGANCHA. Incluso los que piensan que prefieren quedarse en casa en vez de viajar, tarde o temprano empiezan a disfrutar en viajes e incluso soñar con sus viajes perfectos, con sus destinos perfectos y con compañeros perfectos. 

¡Hasta la próxima entrevista!

¡Hasta el próximo viaje!

Más entrevistas:

Como las redes sociales te organizan la noche