¿Cuántas piezas de SUSHI te caben?

A nosotros nos caben: 60 piezas variadas de sushi + 1 ensalada de algas para cada uno y todo esto acompañado de 2 vasos de vino blanco y 2 cervezas 🙂

Todo, excepto segunda bebida, estaba incluido en el vale de Groupon, y las bebidas nos salieron a: vino, a 3,20€ y cerveza a 2,80€; este precio fue el único PERO que tuvimos durante la cena, pero es habitual que te claven la bebida en este tipo de sitios si vienes con un vale de descuento.

El resto de servicio del restaurante Matuya: DELICIOSÍSIMO y AMABILIDÍSIMO (de “delicioso” y “amable”); MUY RECOMENDABLE: por atención que te presta el personal – ni te agobian ni te dejan sin atender – y por sabor muy placentero de todo lo que te sirven – desde pan de colores y hasta el último sushi!!!

Entrada al Restaurante

Interior del Restaurante. Espacio abierto y cuando se llena, se vuelve un tanto ruidoso

Elemento de decoración. Detalles auténticos presentes por todo el restaurante. Incluso al entrar al baño, hay un mensaje en heliógrafos .. no sé que significa….

Teníamos la reserva para las 21.30, llegamos sobre las 21.15, pero ya nos estaban esperando y sin demora alguna, nos trajeron las bebidas y ensalada de algas. Creo que para la siguiente me pediré barra libre de esta ensalada, tan buena estaba!

Y después del entrante empezó la fiesta de barra libre de sushi!!!

Antes:

Después:

Y así 3 veces, ya que nos traían platos de 20 uds. en 20 uds. Con el último plato tardamos un poco más, incluso que el camarero se acerco para asegurarse que estábamos bien, pero nosotros heroicamente terminamos todo hasta el último sushi, les agradecimos y salimos a la calle con la sensación de “misión bien cumplida”.

Menos mal que no tenemos abonos de transporte y como estamos en crisis, estamos ahorrando… así que nos toca ir a casa andando, unos 30 min., con barrigas llenas – el doble 🙂 pero así por lo menos gastamos un poco de calorías…

Por el camino hicimos muchas fotos bonitas, conocimos que se puede ver en Madrid, casi nos quedamos encerrados en el parque del Buen Retiro… pues, otra tarde de entre semana que ha salido muy bien 😉

Más entradas sobre “donde comer en Madrid”:

Sushi Time

Pulpería

Sierra de Madrid

Comida de Navidad en Rascafría