Cervecitas - de todas las formas y colores. Flandes, Bélgica, Antwerpen, Brujas, Ghante

Como sobrevivir un LUNES…

Las 08.30. Lunes. 29/10

Te tiene que llegar un aviso de Twitter que te han mencionado… y han otorgado un premio! Ya te despiertas con curiosidad y con ganas… de saber de que es el premio y cuál es el regalo 😉

Resulta que es: EL PREMIO DARDOS! Y lo recibimos por parte de Mi Diario de Viajes.

Como somos nuevos en el mundo de bloggers, no sabíamos de que se tratába el premio y que significaba. Así que nos metimos en Internet Todopoderoso y es la información que encontramos en el blog Gudog, al quien también le habían dado este premio:

“El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.”

Las 11.10

Con esta busqueda ya tenía media mañana de lunes ocupada ;). Y ahora toca lo más interesante! Según normas de este premio, hay que hacer lo siguiente:

1) Escribir una entrada en tu blog. HECHO

2) Publicar la imagen del premio. HECHO

3) Enlazar aquel blog o blogs que te lo han otorgado. HECHO

4) Darselo a aquellos 15 blogs que consideras que se merecen recibirlo. ME PONGO CON ELLO… La parte más interesante, que me llevará todo el lunes!!!

Las 18.30

Ya está! Ya tengo seleccionados los 15 blogs que me gustan… y me acabo de dar cuenta que hay muchos más que me gustaría mencionar; así que un día escribiré un artículo sobre blogs de viajes!!! A parte del premio, he recibido una idea!!! Maravilloso día de lunes!!!

Otorgamos el Premio Dardos a:

Viajablog. Especialistas en contagiar el virus viajero! … por ser tan auténticos en sus artículos.

Destinos Curiosos. Destinos y curiosidades turísticas para viajar y conocer. … por sus destinos curiosos y curiosidades sobre todo lo curioso 😉 Me divierto un montón leyendo sus entradas.

Julia-V&E. Mi isla, Mallorca, tiene un rincón especial. … por unir en su blog dos cosas que ocupan la mayoría de mi tiempo: trabajar en eventos y descansar en viajes 😉

Galissia. !Me encanta Galissia! … por historias encantadas sobre Galissia.

Un mundo para tres. Blog familiar donde encontraréis nuestras aventuras viajeras. … por la valentía de viajar con niño pequeño y buscar tiempo para llevar el blog tan lleno de aventuras!

Fotoescapada. Mezcla de Viajes, Fotografía, Gastronomía, Naturaleza, Ciudades, Cultura y Gente. Me acompañas? … porque me encntan sus fotos!

Luis Cicerone. Blogger de viajes, especialista de marketing online, travel-addict, fotógrafo amateur, fan de Lufthansa, del guacamole y del chocolate. … por información abundante que tiene el blog y por estilo de escribir tan especial.

Viajeros Sin Limite. Como llegar a esos sitios que te gustan. Consultoría de accesibilidad con destinos y empresas hoteleras y turísticas. … por la valentía y por no tener límites!!!

Crónicas Viajeras. Un blog sobre viajes para compartir experiencias y viajar más. … por tratar temas muy diversos!

Somos viajeros. Un ingeniero que no habla de tecnología con un blog de viajes que desde 2005 comparte sus experiencias y dibujos. … por la imagen del blog muy trabajada, contenido bien organizado y dibujos extraordinarios!

My Guia de Viajes. El mejor viaje siempre es el próximo. … por trasmitir experiencias reales a sus lectores y por videos detallados!

3viajes. Una aventura sin guión. … por contarnos sobre casi todos los países del mundo.

Pasaporteblog. Blog de viajes, fotos y mis consejos para viajar. … por las experiencias de cinco continentes.

El próximo viaje. Turismo sostenible y alternativo. Ideas, tendencias, destinos. … por promover turismo sostenible.

Hoja de rutas. Blog de viajes y fotografía. … por diarios de viajes muy detallados e información práctica imprescindible para planear una escapada.

Las 19.30

Ha pasado el lunes y ni me he enterado. Muchas gracias por el premio, que, a parte de hacernos sentir contentos por el trabajo que hacemos, nos ha llevado a cotillar por blogs muy interesantes y nos ha dado una idea para el próximo artículo!

Feliz Lunes!