De Cena a la Pulpería de Victoria

Los cinco, que salimos a cenar, nos pusimos de acuerdo muy rápido: QUEREMOS COMER MARISCO…

Y fuimos a LA PULPERÍA DE VICTORIA, que no decepcionó a ninguno, y eso que somos muy diferentes: chicos y chicas, de 14 y de 45 años  (con edades de por medio), con hijos y sin, casados y solteros, gourmets y los que comemos de todo!!!

Al entrar tenéis un bar donde podéis picar algo con albariño. Este algo que sea pulpo, que se sirve muy rápido y está exquisito!

Para cenar nos llevaron al salón que tienen para unas 30 personas, donde nos atendieron camareras muy majas y atentas.

Pedimos lo siguiente: pulpo, mejillones al vapór, carne estofada con patata frita, dorada a la espalda con patata cocida y brocheta de sepia; al final repetimos los mejillones 😉 Todo muy rico y abundnte. Otra vez nos pusimos de acuerdo los cinco, que ha sido una buena elección y que habría que repetir este restaurante!

Para postre pedimos cafés, un té y 2 tartas para compartir – de queso y de chocolate – MEJORES TARTAS QUE HE PROBADO POR EL CENTRO DE MADRID!!!

Para beber – 6/4 de albariño (pedimos 2 veces una jarra de 3/4 ;)) Al final nos trajeron la cuenta – 99€ – e invitaron a chupitos; para menores tienen chupitos sin alcohol!!! Creo que la próxima me pido uno de manzana sin alcohol – está buenísimo!

Así contentos y llenos salimos para darnos un paseo hasta casa y asegurarnos de que por lo menos una parte de calorías adquiridas en esta cena se desvanecerían….

Info útil:

La pulpería de Victoria

910804929

c/La Victoria, 2

28012 Madrid

Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Pulper%C3%ADa-de-Victoria/252829254790510?rf=140806796052630

 

Más entradas sobre “donde comer en Madrid”:

Cuantas piezas te caben

Sushi Time

Sierra de Madrid

Comida de Navidad en Rascafría