Viaje Royal a Francia. Stop 1. Castillo de Brézé

Cada castillo es un mundo

En 8 días visitamos 10 castillos muy diferentes de la Valle de Loira, 3 cuevas-ciudades de Troglodytes y muchas carreteras secundarias. Ahorramos en alojamiento y comida, pero NUNCA en programa cultural.

CASTILLO 1. BRÉZÉ

MUNDO BAJO TIERRA

Para los aventureros. Te dejan adentrarse en sus pasadizos subterráneos de poca luz y suelo irregular. Yo me sentía como una princesa con pasos inseguros por túneles oscuros de mi casa-castillo que buscaba su camino hacia el caballero esperándome al otro lado de la muralla… ¿Pero qué es lo que oigo? Pasos rápidos y gritos detrás, movimiento de pequeñas sombras raras delante… ¿Me van a atrapar? ¿Son gnomos que quieren robarme? .. Por suerte, me doy cuenta que estoy en el siglo XXI y Denys, saliendo de un agujero, me estaba gritando: “!Cómo mola! !Vamos a bajar por aquí!”. Delante había un grupo de niños disfrazados corriendo para ganar la gymkhana…

Me relajo y doy la vuelta para bajar al segundo nivel, siguiendo a Denys, cuando capto una mirada desde detrás de las vallas… se desaparece muy rápido y no me da tiempo decidir si fue una visión o un habitante indígeno del castillo.

Información sobre los castillos: Guía de Lonely Planet de Francia

Más fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.137735923028365.25858.135547419913882&type=1 

 

Más entradas sobre Francia:

Ternay

Chinon

Chambord

Azay-le-Rideau

Langeais

Abadía Fontevraud

Chenonceau

Clos Lucé

Amboise

Viaje Royal A Francia